ORTOPEDIAS EN ORIHUELA

Servicio de Ortopedias en Orihuela

Ortopedias en Orihuela, en nuestros centros de Ortopedia en Callosa de Segura, Torrevieja y Guardamar del Segura (ALICANTE) trabajamos y atendemos a la ciudad de Orihuela. Contamos con un grupo humano altamente cualificado con una marcada obsesión, que todos nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo.

La ortopedia técnica es por encima de todo nuestra mayor baza, puesto que disponemos de un servicio propio de fabricación a medida. Actualmente dirigimos los talleres de muchas ortopedias en AlicanteMurcia.

En cuanto a los productos fabricados en serie consideramos vital un buen asesoramiento y una correcta adaptación individualizada.

Somos especialistas en:

  • Pediatría: dafo´s, desrotadores tibiales y femorales, ortesis plantares, cascos craneales, cola de sirena, luxaciones de cadera, genu valgo y genu varo, Dennis-Bromn… y en niños con PCI, Espina bífida, Esclerosis, ELA…
  • Adolescencia: Corsé de Cheneau, Boston, corsé de Swam, Khyphologic, Spinecor…
  • Adulta: prótesis tibiales, femorales… plantillas de descarga, tratamiento osteoporosis, artritis, procesos degenerativos…

Trabajamos con lesionados medulares teniendo una plataforma de presiones con la que controlamos las zonas de presión para evitar úlceras.

Nuestros centros están en la Vega Baja, pues consideramos vital que para ofrecer un servicio extraordinario se necesita estar cerca del paciente, pues muchos de nuestros trabajos se realizan en domicilios por la imposibilidad de desplazar al paciente hasta nuestro centro.

Trabajamos en todas las localidades de la comarca, tales como, Orihuela, Elche, Crevillente, Albatera, Cox, Rojales, Formentera, Redován, Benejuzar, Alicante…

 

Tu Ortopedia en Orihuela

 


Para contactar con nosotros

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos y servicios, ruego nos llame y pida cita con cualquiera de nuestros técnicos titulados, donde seguro que le asesoraremos de la manera más profesional. Puede contactar con nosotros rellenando el formulario que hay en el lateral derecho, clickeando en el botón email.

 

Ortopedia en Orihuela. Visítanos.

Ortopedias en Orihuela

Ortopedia La Milagrosa - Tu Ortopedia en Alicante -
Formulario de contacto / citas:
Enviar