ORTOPEDIAS EN ELCHE

Servicio de Ortopedias en Elche

Ortopedias en Elche, en nuestros centros de Ortopedia en Callosa de Segura, Torrevieja y Guardamar del Segura (ALICANTE) trabajamos y atendemos a la ciudad de Elche. Contamos con un grupo humano altamente cualificado con una marcada obsesión, que todos nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo.

Consideramos que para obtener un tratamiento exitoso debe haber una estrecha relación multidisciplinar encabezadas por un médico prescriptor, seguido de fisioterapeutas y técnicos ortoprotésicos. Nosotros defendemos esta teoría, por ello todos nuestros trabajos técnicos (corsés, prótesis, ortesis…) son revisados conjuntamente.

Nuestros centros están en la Vega Baja, pues consideramos vital que para ofrecer un servicio extraordinario se necesita estar cerca del paciente, pues muchos de nuestros trabajos se realizan en domicilios por la imposibilidad de desplazar al paciente hasta nuestro centro.

Trabajamos en todas las localidades de la comarca, tales como, Orihuela, Elche, Crevillente, Albatera, Cox, Rojales, Formentera, Redován, Benejuzar, Alicante…

Debido a nuestro acuerdo con el Hospital General de Elche, Hospital Vinalopó, IMED y demás clínicas privadas ofrecemos servicio diario en Elche.

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos y servicios, ruego nos llame y pida cita con cualquiera de nuestros técnicos titulados, donde seguro que le asesoraremos de la manera más profesional. Puede contactar con nosotros rellenando el formulario que hay en el lateral derecho, clickeando en el botón email.

Tu Ortopedia en Elche (ALICANTE). Visítanos.

Ortopedias en Elche

Ortopedia La Milagrosa - Tu Ortopedia en Alicante -
Formulario de contacto / citas:
Enviar