Ortopedias en Callosa de Segura, Torrevieja y Guardamar del Segura Ortopedias en Elche Ortopedias en Orihuela

 

Sobre nosotros:

Enfermera

Ortopedia La Milagrosa es una empresa joven dirigida por Técnicos Ortopédicos Titulados. La sede central de nuestra ortopedia está en Callosa de Segura y también disponemos de ortopedias en Torrevieja y Guardamar del Segura (ALICANTE).

Nuestro objetivo ha sido y es ofrecer a nuestros clientes una ortopedia actual, utilizando los sistemas más novedosos y los materiales más ligeros y duraderos del mercado en todos nuestros productos.

La ortopedia técnica es por encima de todo nuestra mayor baza, puesto que disponemos de un servicio propio de fabricación a medida. Actualmente dirigimos los talleres de muchas ortopedias en Alicante y Murcia.

En cuanto a los productos fabricados en serie consideramos vital un buen asesoramiento y una correcta adaptación individualizada.

Somos especialistas en:

  • Pediatría: dafo´s, desrotadores tibiales y femorales, ortesis plantares, cascos craneales, cola de sirena, luxaciones de cadera, genu valgo y genu varo, Dennis-Bromn… y en niños con PCI, Espina bífida, Esclerosis, ELA…
  • Adolescencia: Corsé de Cheneau, Boston, corsé de Swam, Khyphologic, Spinecor…
  • Adulta: prótesis tibiales, femorales… plantillas de descarga, tratamiento osteoporosis, artritis, procesos degenerativos…

Trabajamos con lesionados medulares teniendo una plataforma de presiones con la que controlamos las zonas de presión para evitar úlceras.

Colaboramos con todos los Hospitales públicos y concertados (Torrevieja, Vinalopó, Vega Baja, General de Elx, General de Alicante, General de Elda… y privada como IMED, Quirón, Vistahermosa, Perpetuo Socorro… )

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos y servicios, ruego contacte con nosotros y asesoraremos.

 


 

 







Ortopedia La Milagrosa - Tu Ortopedia en Alicante -
Formulario de contacto / citas:
Enviar