PLANTILLAS EN ALICANTE


Toma de medidas para la fabricación de Plantillas en Alicante

Disponemos de la última tecnología para la toma de medidas de plantillas en Alicante en todos nuestros establecimientos. Mediante la PLATAFORMA DE PRESIONES, el ESCANER 2D y el 3D, conseguimos los datos necesarios para diseñar y confeccionar las órtesis plantares con la mayor precisión.

PLATAFORMA DE PRESIONESPLATAFORMA DE PRESIONESEscaner

Todas las plantillas son fabricadas a medida en función del diagnóstico, la prescripción médica y/o las necesidades del paciente.

Nuestra experiencia en el sector y la prueba en pacientes reales nos confirman que los resultados con las nuevas plantillas CAD-CAM son espectaculares. Obteniendo con ellas un gran número de ventajas para el paciente, entre las que se encuentran:

  • Una mejor evolución del diagnostico por la precisión milimétrica con la que trabajamos.
  • Una corrección mas rápida de deformidades.
  • Materiales lavables y con propiedades antibacterianas.
  • No es necesario el uso de cola y de forros sintéticos para su fabricación.
  • Nuevas plantillas para niños y nuevos materiales

Siguiendo con la modernización de materiales os presentamos las nuevas plantillas correctores de niños. Fabricado en polietileno flexible y reforzado con resina central para corregir todas las deformidades infantiles. Las resultados las avalan sobre cualquier otra ortesis correctora.

Plantilla

 

Plantillas diseñadas para pacientes con Fascitis Plantar

Hemos diseñado esta plantilla en Alicante exclusiva para pacientes con Fascitis Plantar, con unos resultados increíbles. La ortesis está fabricada en polipropileno, copolimero y poliuretano blando de última generación, lo que proporciona durabilidad y confort como nunca antes. Además le hemos añadido una descarga localizada en gel para aliviar el dolor.

Plantilla

Correctoras de pies planos, cavos y valgo/varo en niños.

  • Por ordenador: diseñamos plantillas a medida rígidas, sin aditamentos.

Plantilla

  • Por componentes: en determinados casos utilizamos las Lelièvre, plantillas que en función de la patología se añaden unos u otros componentes.

Plantilla

Plantillas de descarga, metatarsalgias, fascitis plantar, espolón calcáneo y otras patologías.

  • Por ordenador:  nos permite aumentar en milímetros zonas de presión y descargar las partes dolorosas. En función de la patología recomendamos un Shore más blando u otro mas duro, existe también la posibilidad de utilizar diferentes densidades dentro de una misma plantilla.
 PlantillaPlantillaPlantilla
  • Con molde de escayola: es el sistema más artesano con resultados positivos. Su principal inconveniente es que no nos permite unos resultados tan exactos como las anteriores.
Plantilla

Plantillas para deportista

En este campo tenemos una gran variedad de plantillas y diseños que varían en función del deporte que se practica (fútbol, tenis, ciclismo, baloncesto, golf, padel….) y de la patología existente.

Fabricamos plantillas en diferentes materiales tales como:

  • Fibra de carbono: material tremendamente ligero y fino pero a su vez resistente.

Plantilla

  • Resina: Fabricada en resina de diferentes densidades y colores, lo que proporciona una adaptación al suelo en carga pero un control de los movimientos medio-laterales, evitando esguinces, torceduras…

Plantilla

  • Por ordenador mediante Cad-Cam ofrecemos plantillas exclusivas para cada deporte, fabricadas en resina flexible y muy fina, forrada en Alcántara que aumenta la transpiración, con tratamiento algicida que evita la aparición de hongos y mala olor.
 PlantillaPlantilla

 

 Tu Ortopedia de Plantillas en Alicante!!!

 

 

Ortopedia La Milagrosa - Tu Ortopedia en Alicante -
Formulario de contacto / citas:
Enviar