Calzado Ortopédico

Menos mal que usar calzado ortopédico hoy en día no significa tener que llevar las botas ortopédicas de hace unos años. Hoy el diseño no está reñido con el zapato terapéutico.

En nuestra ortopedia, además del calzado ortopedico de caballero y el calzado ortopedico de señora, tenemos calzado sanitario, diseñado especialmente para los profesionales sanitarios, pero que también son usados por profesionales de otros sectores, peluqueros, cocineros, dependientes, personal de limpieza…, en definitiva personas que pasan mucho tiempo de pie o andando y éso es por lo cómodo que es este tipo de calzado. De hecho los zuecos de Eva cada vez son más demandados por nuestros clientes para usarlos en casa.

También tenemos plantillas y taloneras y separadores de silicona, artículos que te ayudarán a mejorar las distintas molestias que pueden darse en los pies, para los callos, juanetes, espolones…

No dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda o no encuentras lo que estás buscando.

Debido al aumento de demanda de aquellas personas que sufren alguna clase de patología o dolor en los pies, el calzado ortopédico se ha visto obligado a adaptarse a los nuevos tiempos, integrando en sus modelos, diseño y moda sin dejar al lado el confort que caracterizan a éstos calzados ortopédico.

Visítanos y conozca una amplia gama de modelos y colores.

Calzado para hombres

Es muy común que nuestros pequeños necesiten usar zapatos ortopédicos porque tengan algún problema en sus pies. En nuestra ortopedia encontrarás una variada gama de calzado infantil que no tienen nada que envidiar en cuanto al diseño, a cualquier otro zapato.

Disponemos de una amplia gama de calzados profesionales, este tipo de calzado está destinado especialmente para personas que sufren alguna clase de patología o para paliar el dolor en los pies.

Existen profesiones donde se pasa muchas horas de pie y es necesario usar un calzado profesional que sea cómodo y resistente, como por ejemplo los camareros, aquí encontrarás zapatos que se ajustan a esas necesidades.

Calzado que facilita la deambulación en el post-operatorio de intervencioes en los pies.

Existen diversas soluciones en nuestra ortopedia para evitar la fricción entre los dedos, la abrasión que ocasiona la irritación, callos, heridas, rozaduras o la presión del calzado. Dependiendo de donde se encuentre el dolor, existe una solución, ya que no es lo mismo tener los dedos montados o mal alineados, dolores de antepié…

CALZADOS ORTOPÉDICOS

Ortopedia La Milagrosa - Tu Ortopedia en Alicante -
Formulario de contacto / citas:
Enviar