Taller Ortopédico en Alicante

Taller Ortopédico en Alicante

 

Disponemos de taller propio con una superficie de más de 400 m2 con la maquinaria mas moderna con personal titulado y cualificado, donde fabricamos cualquier producto ortoprotésico que precise.

Los componentes para prótesis, ortesis y plásticos para corsés que utilizamos son fabricados por primeras marcas internacionales, entre las que destacamos:

bauerfeind

ottobock

ossur

endolite

 

 

 

 

 

 

Productos

Cabeza

cabeza Cascos a medida: esta ortesis es utilizada únicamente en bebés y trata de corregir deformidades como plagiocefalia, braquicefalia, escafocefalia…

Prótesis De Miembro Superior

mano Prótesis de miembro superior: estéticas o funcionales de pinza o mioelectricas…

Ortesis De Tronco

corseCorsés: Boston, Cheneau, Swam, Michel, Providence, Milwaukee…

Prótesis De Miembro Inferior

protesisPrótesis miembro inferior, tibiales, femorales, desarticulación de rodilla, desarticulación de cadera…

Ortesis De Miembro Superior

antebrazoOrtesis de miembro superior, férulas de dedo, mano y brazo pasivas o activas, ortesis de codo con articulación, férula de avión…

Ortesis De Miembro Inferior

dafoOrtesis miembro inferior (Dafo´s, Antiequinos, calzado a medida, desrotadores tibiales y de cadera, correctores de tibias varas y genu valgo, ortesis de cadera, bitutores largos con y sin corsé… Disponemos de Dafo’s de Cascade o bien los fabricamos nosotros.

Pie

plantilla Plantillas de niño, adulto y deportista siempre a medida. – Plantillas protésicas: amputación de dedos, amputación de Linsfranc, Chopart o Syme…. Estudiamos la huella del pie de una manera digitalizada, utilizamos los medios mas modernos con el objetivo de localizar y solucionar todo tipo de problemas plantares. Estudio estatico: observamos el reparto de presiones en antepie y retropie pudiendo por ejemplo valorar claramente una metatarsalgia, pie plano e incluso intuir una posible dismetria. Estudio dinamico: Nos proporciona información de la trayectoria de propulsión, del centro de gravedad, presiones minimas y maximas en las diferentes fases de la marcha, si existe valgo o varo. Es una herramienta que facilita el diseño y confeccion de una plantilla, ya que el 3D nos permite observar cosas que mediante los sistemas convencionales resultaría imposible.

 

Galería de fotos







Ortopedia La Milagrosa - Tu Ortopedia en Alicante -
Formulario de contacto / citas:
Enviar