MOVILIDAD

En nuestras Ortopedias en Alicante, estudiamos personalmente la situación del paciente y su entorno y le ofrecemos la solución más adecuada a un precio muy competitivo. En este apartado de Ortopedia La Milagrosa podrá encontrar una serie de productos pensados para poder mejorar su movilidad. Disponemos de ayudas técnicas para baño, descanso, movilidad, niños y pacientes bariátricos.

Cuando la movilidad se ve comprometida, cuando el cuidado y la asistencia son necesarias, es entonces cuando necesitas un soporte en el que confiar.

SILLAS DE RUEDAS Y SCOOTERS:

La silla de ruedas plegable de aluminio más ligera del mundo

SILLA DE RUEDAS PLEGABLE

Con un diseño limpio y aerodinámico, la silla de ruedas ligera plegable Quickie Xenon 2 con reposapiés fijos es la opción más ligera; ideal para aquellos con un estilo de vida muy activo que buscan una silla de ruedas ultraligera y eficiente que les ofrezca el máximo rendimiento en la conducción.

Con Xenon 2 se acabaron los problemas de transporte: podrás plegarla sin el engorro que suponen las sillas de ruedas más pesadas, en apenas varios movimientos rápidos e intuitivos.

Silla de ruedas para traslado y transporte Transfer

Silla de ruedas de traslado

Silla de ruedas para transferencia Transfer fabricada en aluminio, ideal para espacios reducidos y traslado de pacientes.

La combinación perfecta entre funcionalidad, confort y diseño. Con la unidad de asiento multi-ajustable Sedeo Pro

silla de ruedas eléctrica

Puma 40 Sedeo Pro es la silla de ruedas eléctrica de exterior que estabas buscando. Versátil, robusta y muy fácil de manejar. Y seguro que además valoras que tenga una estética atractiva, capaz de adaptarse a ti y a tu estilo de vida.  Con grandes ruedas de 10″ y 14″, baterías de 74 Amp y tecnología R-Net. Comienza un nuevo día…¡no te quedes en casa!

Tu silla de ruedas rígida a medida con el máximo rendimiento

sillas de ruedas ligeras

La silla de ruedas TIGA se fabrica de forma artesanal utilizando la Tecnología más avanzada y Aluminio de la más alta calidad (Alu7020), combinando tus medidas individuales y preferencias personales a la perfección.
¡Siente la máxima rigidez en la versión totalmente soldada!
(Centro de gravedad, respaldo y reposapiés integrados en chasis)
Su rendimiento, curvaturas limpias individualizadas y diseño minimalista la convierten en la opción más deportiva!

Silla de posicionamiento con basculación rotacional hasta 45º

sillas de ruedas reclinables

Quickie SR45 es una silla de posicionamiento que presenta un innovador sistema de basculación rotacional hasta 45º. Este sistema proporciona importantes beneficios clínicos al usuario y una gran comodidad al cuidador que puede realizar la basculación con un mínimo esfuerzo.

Silla de ruedas deportiva diseñada y creada a tu medida, como una segunda piel. Para ti, para tus victorias

silla de ruedas deportiva

Está diseñada para los deportistas de alto nivel, que conocen sus necesidades y quieren estar en lo más alto de la competición.

Fabricada totalmente a la medida y necesidades de juego de cada deportista, ELITE lidera el camino en diseño, rendimiento y eficiencia. La silla de ruedas deportiva alta de gama que te lleva donde necesitas ir, sólo con tocarla. Reacción inmediata a cada uno de tus movimientos.

Su diseño con integración en el chasis del tubo del eje, reposapiés, defensa y antivuelco convierten la ELITE en la silla más competitiva. RIGIDEZ y LIGEREZA…. Siente la velocidad de la competición!!

Gran variedad de accesorios para su silla de ruedas

  • Cinturones para silla de ruedas.
  • Reposacabezas para silla de ruedas.
  • Bolsas para silla de ruedas.
  • Guantes.
  • Baterías.
  • Etc.

Recambios para sillas de ruedas

  • Cámaras de respuesto.
  • Ruedas.
  • Cubiertas.
  • Resposapiés y resposabrazos.
  • etc.

AYUDAS TÉCNICAS:

Grúas de elevación y traslado

Nuestra gama de ayudas técnicas para hacer tu día a día más fácil

Un bastón regulado a la medida correcta invita a que la persona que lo utiliza mantenga una postura erguida con el codo ligeramente doblado. Fabricados en aluminio y en otros materiales, disponemos también de muletas, muletillas, bastón inglés

Para cada una de las barreras existe un dispositivo para eliminarla y en esta sección encontrarás diferentes tipos de rampas. Sabemos que un pequeño escalón supone en muchas ocasiones un obstáculo insalvable para personas que van en silla de ruedas o tienen movilidad reducida a causa de una discapacidad o la edad.

En nuestra ortopedia encontrarás una amplia gama de andadores para ancianos, también llamados rollator o caminadores para mayores. Cada vez es más común ver andadores en nuestro día a día.

Las muletas ortopédicas regulables son una de las ayudas a la marcha más comunes; muchos de nosotros la hemos utilizado en algún momento puntual de nuestra vida. Se usan principalmente como apoyo, para reducir esfuerzos en una pierna lesionada.

Las transferencias para las sillas de ruedas o el sillón son muy dificultosas y requieren de mucho esfuerzo. Con los productos que puede encontrar aquí se facilitan bastante. Como el disco giratorio que permite girar al usuario fácilmente. Con las tablas de transferencias podemos trasladar al usuario de la cama a la silla de ruedas.

Es probable que en algún momento en nuestra vida necesitemos una ayuda a la marcha, es decir, una ayuda técnica que nos ayude a caminar. Muchas veces no es necesario que seamos ancianos y lleguemos a la tercera edad para empezar a utilizar un andador o un bastón.

VISÍTANOS!!!

Ortopedia La Milagrosa - Tu Ortopedia en Alicante -
Formulario de contacto / citas:
Enviar