IMPRESIÓN 3D

LAS ORTESIS Y PRÓTESIS EN 3D YA SON UNA REALIDAD EN ORTOPEDIA LA MILAGROSA

IMPRESORA 3DDe las aplicaciones de la impresora 3d, sin duda son las aplicaciones médicas las que más sorprenden. Sin embargo, aunque esta tecnología se está convirtiendo en un tema cotidiano, y especialistas de muchos campos vigilan su evolución, todavía hay miles de personas que no la conocen. En Ortopedia La Milagrosa, os mostramos qué sentido tiene la impresora 3d en el mundo ortopédico, con nuestras impresoras 3d:

 

Anabel de 2 años y escoliosis lumbar severa ya luce su nuevo corsé de Cheneau con nuestra impresora 3d en Alicante:

 

 

√ Probablemente el primero del mundo impreso con tecnología 3D

 

Os presentamos a Alejandro con su prótesis tibial fabricada mediante tecnología 3D, esta encantado y nosotros más aún:

 

La impresora 3d no sólo supone una mejora estética (como se puede ver en las fotos de arriba), si no que, será mucho menos incómoda de utilizar y permitirá al facultativo ofrecer una mejor ayuda para la recuperación del paciente. Por otra parte, evitará algunos de los “efectos secundarios” que suelen ofrecer este tipo de corsés ortopédicos, como por ejemplo:

  • Sudoración excesiva.
  • Irritaciones en la piel.

La impresión 3D aumenta la calidad de las piezas y acelera la producción. Gracias a la impresora 3D, la ortopedia avanza a una mayor velocidad en los procesos productivos, y en la disminución de los costes. Esto es especialmente importante cuando hablamos de ortopedia infantil, pues las piezas han de  ser sustituidas a medida que los niños crecen, pues se facilita el proceso de creación de estas piezas, a la misma vez que disminuye el esfuerzo económico para reemplazarlas cuando se necesitan.

Para contactar con nosotros

Puede contactar con nosotros o pedirnos información sobre la impresión 3d, rellenando el formulario que hay en el lateral derecho, clickeando en el botón email =>

Ortopedia La Milagrosa - Tu Ortopedia en Alicante -
Formulario de contacto / citas:
Enviar