Corsés 3D

Corsés ortopédicos atractivos, ligeros e inteligentes, hechos a medida con impresión 3D. Toda una serie de mejoras que han sido posibles gracias a la unión de la tecnología y el diseño. 

Aunque hay mucha atención centrada en otros logros más serios en el campo de la medicina, con la ayuda de la impresión 3D, no hay que restar importancia a la capacidad que este diseño tiene potencialmente para cambiar la vida de millones de personas en cuanto al tratamiento de la escoliosis se refiere.

CORSÉ EN 3D

Corsé de Cheneau

El corsé de Cheneau es un corsé para la corrección de la escoliosis idiopática infantil desarrollado por el Dr. Cheneau. En nuestras ortopedias, trabajamos este tipo de corsés de Cheneau de forma absolutamente personalizada, mediante el uso de la tecnología 3D.

Corsé de Boston

El corsé de Boston es un corsé que, por medio de unas almohadillas, aplica una presión a una zona concreta , permitiendo al paciente desplazar la columna por un esfuerzo muscular activo, y así, corregir las incurvaciones lumbares y dorsales bajas.

Corsé de Swan

El corsé de Swan es un corsé regulable para el tratamiento de cifosis. Si tiene alguna duda sobre el tratamiento escoliosis, tratamiento cifosis, deformidades vertebrales… Contacta con nosotros!!!

Beneficios de los Corsés 3D

Es engorroso sacarte el molde en escayola para fabricar el corsé al paciente (cosa que con un escáner 3D queda resuelto de forma rápida y muy cómoda), y también del calor que dan estos aparatos con su plástico grueso es horroroso, dejando marcas en la piel y rozaduras por mucho tiempo. Con nuestros Corsés 3D todo eso desaparece.

Hemos diseñado todos los corsés para que sean atractivos, ligeros, transpirables y además tienen todas estas ventajas:

  • FÁCIL DE PONER Y QUITAR.
  • MENOR PESO.
  • MEJOR ADAPTACIÓN.
  • MÁS CONFORT.
  • MÁS TRANSPIRACIÓN.
  • MEJOR DISEÑO.


Confía en nosotros, MEJORAMOS TU VIDA!

¿Tienes alguna duda? Llámanos ahora!

965 31 23 29

965 31 23 29

¿Tienes alguna duda?
Llámanos ahora!

Ven a conocernos!

Pídenos cita mediante nuestro formulario web, le responderemos lo antes posible.

 

Enviar

TOMA DE MEDIDAS

Los resultados de los corsés en 3D están siendo espectaculares y la adaptación por parte del paciente increíble, así nos lo dicen todos los pacientes que antes llevaban uno tradicional y ahora el nuestro en 3D. Coméntaselo a tu especialista y seguro que nos recomienda. Porque sabemos que necesitas seguir con tu rutina corsés 3D Grupo La Milagrosa. Confía en nosotros.