AYUDAS PARA EL HOGAR

El mejor sitio para descansar es evidentemente la cama, así que pensemos en las personas que pasan gran parte de su tiempo encamadas, su cama tiene que ser lo más cómoda posible para que se encuentren a gusto. En este caso deberíamos optar por una cama articulada.

En Ortopedia La Milagrosa tenemos la mayor variedad de camas articuladas que podrás encontrar en el mercado y una amplia gama de accesorios para hacer la vida más cómoda a las personas que se encuentran encamadas o que pasan mucho tiempo en la cama.

Las camas articuladas eléctricas son muy cómodas para las personas que pasan mucho tiempo en la cama o necesitan ayuda para incorporarse por ejemplo. Con estas camas se puede inclinar el respaldo o elevar las piernas, actualmente estas camas son eléctricas y funcionan con un mando, aunque antes era con un sistema de manivelas.

Las camas articuladas con carro elevador son las camas más completas que podemos elegir para una persona que tenga movilidad reducida y que pase mucho tiempo en la cama, ya que además de ayudar al paciente a estar más cómodo a la hora de la comida por ejemplo.

Almohadas y Cojínes

Para conseguir el mejor descanso tenemos que elegir con cuidado todos los componentes que necesitamos, empezando por la cama y terminando por la almohada. Si además tenemos necesidades especiales o estamos pensando en una persona que vaya a pasar gran parte del tiempo encamada, aún es más importante esta elección.

Si necesitas garantizar la seguridad de una persona que pasa mucho tiempo en la cama y temes que se caiga, las barandillas son la mejor solución.  Si tienes una cama articulada, en nuestra Ortopedia te ofrecemos varios modelos de barandillas.

Los trapecios también son conocidos como potencias, son un complemento muy útil para los usuarios que pasan mucho tiempo en la cama y tienen problemas de movilidad ya que facilitan la tarea de incorporarse por ellos mismos.

Tenemos a vuestra disposición una amplia gama de accesorios para hacer la vida más cómoda a las personas que se encuentran encamadas o que pasan mucho tiempo en la cama.

Si la persona que va a usar la cama sufre problemas de incontinencia, también encontrarás soluciones en nuestras Ortopedias, así como si necesitas sistemas de sujeción para que el usuario no se caiga de la cama.

En definitiva, en Ortopedia La Milagrosa tenemos todo lo que necesitas para que la hora del descanso sea lo más cómoda posible para todos, sean cuales sean sus necesidades.

Visítanos!!!

Ortopedia La Milagrosa - Tu Ortopedia en Alicante -
Formulario de contacto / citas:
Enviar