FÉRULAS 3D

 

Las férulas 3D que sustituyen a la escayola en Ortopedia La Milagrosa

   Todo el mundo que haya sufrido una fractura sabe cómo de molesta puede llegar a ser una escayola: pesa, provoca picores, perdemos tono muscular, no se puede mojar… Y, aunque sigue siendo el método de inmovilización por excelencia, es posible que sea el momento de decirle ADIÓS ESCAYOLA, HOLA 3D!!! La impresión 3D ha entrado con fuerza en el ámbito de la salud, por eso queremos hacer público que después de meses haciendo pruebas ya estamos en disposición de hacer férulas de mano con impresión 3D:

  • Totalmente a medida.
  • Radiotransparentes, Transpirables…
  • IMPERMEABLES, con posibilidad de usarla en piscina o playa, sin renunciar al verano.
  • Solo pesa 58 gr. es 10 veces más ligera que una férula convencional.
  • Posibilidad de retirar para hacer curas y/o limpieza del brazo y permitir así una higiene adecuada, ya que el usuario se puede duchar.

   Las fracturas siempre son una incomodidad, pero más en verano y sobre todo para los niños. Además de la lesión, hay que aguantar el calor, renunciar a planes estivales por la escayola y la incomodidad de esta. Tras esperar todo el año para disfrutar del sol y la piscina, una fractura puede echar a perder todos los planes. O al menos, esto era lo que tocaba vivir antes, ya que ahora existen soluciones que hacen la recuperación más llevadera y cómoda, como las férulas 3D, ligeras, adaptadas, transpirables y permeables.

GALERÍA DE FOTOS DE FÉRULAS 3D:


FÉRULAS 3D EXTREMIDADES INFERIORES:

ANTES Y DESPUÉS

IMPRESIÓN DE FÉRULAS 3D EN NUESTRAS IMPRESORAS:

La impresión 3D ya es una realidad en el mundo de la salud. Este avance tecnológico permite crear soluciones adaptadas y a medida para los pacientes, y sobre todo está revolucionando las soluciones en tratamientos, así que:

HOLA FÉRULA 3D ¡ADFÉRULAS 3D EN ALICANTEIÓS A LAS ESCAYOLAS!

Pronto os informaremos de más productos que fabricamos con este sistema.

Para contactar con nosotros:

Puede contactar con nosotros rellenando el formulario que hay en el lateral derecho, clickeando en el botón email =>

TOMA DE MEDIDAS IMPRESIÓN 3D

Ortopedia La Milagrosa - Tu Ortopedia en Alicante -
Formulario de contacto / citas:
Enviar