AYUDAS BAÑO

A todos nos gusta disfrutar de la hora del baño, pero si para ti es un problema, en Ortopedia La Milagrosa te ofrecemos soluciones. Para poder seguir siendo independientes a la hora de nuestro aseo diario, podemos equipar nuestro baño con una serie de accesorios que nos ayudarán, asideros y barrasantideslizantes o un escalón con barandilla, por ejemplo.

Los asideros y barras de baño son unos de los productos más demandados por nuestros clientes. En el baño nos gusta garantizar nuestra intimidad y con las ayudas de baño es más fácil conseguir la independencia.

Asientos Giratorios y Abatibles

Lo más cómodo cuando tenemos problemas de movilidad o tenemos en casa alguien que los tiene, es un plato de ducha , pero si tienes una bañera también hay soluciones, por ejemplo un asiento giratorio. 

Los asientos abatibles de pared para la ducha son un producto que, como todas nuestras ayudas de baño, dan apoyo a las personas que tienen problemas de movilidad.

Las sillas inodoro para habitación son una buena solución para que las personas que tienen problemas de movilidad o incontinencia por ejemplo, no tengan que desplazarse hasta el cuarto de baño por la noche o cuando estén solas para usar el wc.

Tablas de Bañera

Lo ideal para las personas que tienen movilidad reducida, es contar con una placa de ducha , pero si lo que tienes es una bañera, podrás disfrutar también de tu ducha sin miedo a resbalar y estando sentado. La solución son las tablas de bañera . Estas tablas se colocan sin herramientas y nos brindan un apoyo seguro para ducharnos sentados.

Elevadores de Bañeras

Los elevadores de bañera son artículos pensados para que tanto las personas mayores como las personas que tienen algún problema de movilidad, puedan disfrutar de un relajante baño. Van sujeros en el fondo de la bañera con unas ventosas de fuerte succión, con un mando a distancia se eleva hasta quedar al nivel de la bañera.

Accesorios de baño para hacer que la hora del baño sea mucho más cómoda si tienes alguna dificultad en la movilidad por ejemplo.

Ortopedia La Milagrosa - Tu Ortopedia en Alicante -
Formulario de contacto / citas:
Enviar