Material Antiescaras

Sabéis que existen los colchones y cojines antiescaras, pero además en nuestra ortopedia encontrarás muchos otros productos que te ayudarán a prevenir las escaras de una persona encamada o que pasa mucho tiempo sentada.

Los botines o botas Kiowa, las coderas, las manoplas, patucos, rodilleras y taloneras antiescaras son artículos que podrás usar en función del lugar donde hagan aparición las escaras, según donde se produzca el roce con la cama.

Los respaldos antiescaras que tenemos pueden usarse en la silla de ruedas para mejorar la comodidad y evitar las escaras, pero también tenemos respaldos antiescaras que sustituyen al respaldo de la silla de ruedas.

Colchones Antiescaras de Aire

Los colchones antiescaras de aire son la solución más eficaz para prevenir y tratar las úlceras por presión , esas heridas que aparecen a causa de la movilidad reducida. Las úlceras, también llamadas escaras son el principal problema de las personas que permanecen encamadas la mayor parte del día a causa de la edad, etc.

Cojines Antiescaras

Las escaras, o úlceras por presión , son unas lesiones de la piel que pueden ser más o menos profundas, que están provocadas por una excesiva y prolongada compresión de los tejidos que están en contacto con la superficie en la que se apoyan.

Cojines Antiescaras Jay

Los  Cojines Antiescaras JAY  para  sillas de ruedas  distribuyen la presión, conseguirá una posición estable y la gama cuenta con todas las necesidades para casa paciente, y un gran confort.

Existe una gran variedad de botas o botines Kiowas antiescaras , ideales para la prevención o mejora de las úlceras por presión . Las escaras son propensas a aparecer en aquellas personas que permacen en la misma postura durante un largo período de tiempo y las zonas que tienen más roce con la cama o el sillón, son las que más sufren.

Ortopedia La Milagrosa - Tu Ortopedia en Alicante -
Formulario de contacto / citas:
Enviar